¿PERDISTE O ENCONTRASTE UNA MASCOTA?

ALGUNOS CONSEJOS:

Pegá carteles por el barrio y pasalos por debajo de las puertas con la descripción y foto aunque sea en bco y negro de la mascota. Aclarando color y tamaño, fecha y zona donde se perdio. Todo detalle puede ser útil - Hablá con los porteros de los edificios ,paseadores de perros y personal de vigilancia, ya que son los que están siempre oobsevando las calles.- Hablá con el diariero del barrio para que adjunte tu cartel en los diarios.- Llamá a la radio de la zona y pedí que te pasen el mensaje.- Averiguá en el Diario Clarín de tu zona, hay una sección para publicar a tu mascota perdida o encontrada.-

PUBLICALA EN LA SECCION QUE CORRESPONDA EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET. ES GRATIS!!!

SOBRE LA SECCION DERECHA DEL BLOG ENCONTRARAS UN LISTADO DE PAGINAS DONDE PUBLICAR. INGRESA A CADA UNA DE ELLAS, TE EXPLICARAN COMO HACER PARA PUBLICAR TU AVISO.

UNA DE LAS MAS CONSULTADAS ES http://www.redmascotera.com.ar/ Y LA MISMA BRINDA UN MEGABUSCADOR DONDE PODRAS ACORTAR LA BUSQUEDA SELECCIONANDO CIERTAS CARACTERISTICAS. ENCONTRARAS UBICADO AL MISMO EN LA SECCION DERECHA DE ESTE BLOG

PUBLICA TU MASCOTA EN LA SECCION QUE CORRESPONDA (EN PERDIDOS O ENCONTRADOS) Y BUSCALA EN LA OTRA, TAL VEZ YA ESTE PUBLICADA.

TAMBIEN VISITA EL BLOG DEL PORTAL DE LAS MASCOTAS DEL CICLO 2008 CON LAS FOTOS DE LOS PERRITOS PRESENTADOS EN CADA PROGRAMA. HACE CLCK EN EL LOGO.

SI LA ENCONTRASTE BUSCALA COMO PERDIDA Y SI LA PERDISTE COMO ENCONTRADA, TAL VEZ YA ESTE PUBLICADA.

SI TENES SUERTE CONTANOS TU HISTORIA ENVIANDO UN MAIL A buscando_mascota@yahoo.com.ar

GRUPO GRATUITO: BUSCANDO MASCOTA

Nuestro grupo Buscando_mascota está dedicado a la protección de animales y especialmente a las mascotas perdidas y encontradas. Te servirá de contención y recibirás toda la ayuda posible.

SOLICITA TU SUSCRIPCION AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaiiii q buen blog!!! AMO A LOS ANIMALES!!! llegue aca por yahoo :) felicitaciones por el espacio y por la info, hay q lograr q haya cada vez mas gente q se interese por ellos... hoy casualmente hablamos en flia de los caballos de los cartoneros... tengo un pariente comisario q los para en la calle para sacarles los caballos y los envia a los corrales de la facultad de medicina de la uba... casualmetnte me entere hoy... ojala todos pudieramos hacer eso, me dan ganas de llorar mientras les escribo sinceramente... tengo 18 años y estuve a puuunto d seguir veteriaria pero mi problema es q a mi me gusta CUIDARLOS, no pincharlos operarlos y esas cosas...sufro mas que ellos xD ademas vi algunas materias que eran sobre la carne para consumo y eso, y si hay algo q detesto son los mataderos y esas cosas...ni hablar de la caza...no soy vegetariana porque en casa no me dejan ajaja, pero por mi salvaria hasta la mas chiquita de las vaquitas pollitos chanchitos y pececitos...bueno creo q me fui de tema xD perdon si el comentario no tiene nada que ver con el tema del blog, pero sinceramente me encanto y amo a la gente que ama los animales :) un saludo grandote!!!


Caro.

Soy Pichichita dijo...

¡¡feliz dia de la mujer a todas estas hermosas luchadoras de la vida!! GRACIAS POR EXISTIRRRRR. PICHICHITA

Sebastián Capano dijo...

Necesito encontrarle familia a un perrito que encontre en Francisco Alvarez, necesito ayuda.

Tiene 2 meses y ya lo desparacité, ¿que puedo hacer?

scapano86@hotmail.com

Unknown dijo...

Perdi una perrita color baige, tamaño chico, de aprox. 1 año. Con collar rosa. Perdida el dia 11/10/09. Por Peron y Mario Bravo, Almagro. Se la vio por Jean Jaures, Once el 12/10/09 al mediodia. Por favor se gratificara.